Entrega titular de SEDESOH apoyos a ex braceros de la Mixteca
2 enero, 2014
Donec tempus urna risus
2 mayo, 2014
Show all

Belleza de Oaxaca cautiva a visitantes

*Personal de la Dirección de Turismo del Municipio capitalino, atiende diariamente alrededor de 700 personas en los módulos de información

La riqueza arquitectónica y cultural de Oaxaca de Juárez, cautiva a turistas nacionales y extranjeros, el templo y Centro Cultural de Santo Domingo de Guzmán, los mercados y museos, así como las zonas arqueológicas, son los lugares más visitados.

 

Así lo indicó la directora de Turismo Municipal, Laura Martínez Iturribarría, quien mencionó que para brindar una mejor atención a quienes visitan la capital en esta temporada decembrina, la dependencia a su cargo instaló 4 módulos en diferentes puntos.

 

“Los stands que funcionan de las 9:00 a las 18:00 horas, son encabezados por personal altamente capacitado con dominio de diferentes idiomas. Hasta el momento se tiene el registro de aproximadamente 700 solicitudes de atención al día en cada módulo”, indicó.

 

Asimismo, apuntó que los centros de información se encuentran ubicados en la gasolinera La Joya, la Alameda de León, la Fuente de las Ocho Regiones y en las instalaciones de la Dirección, localizada en la calle de Matamoros 102.

 

La funcionaria invitó a las personas a que conozcan los 14 museos y centros culturales que enriquecen la oferta cultural de la ciudad, entre los que destacan el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), la Casa de la Ciudad, así como los museos de los Pintores, Filatelia, Monte Albán, de Arte Contemporáneo (MACO), Religioso de la Soledad, Rufino Tamayo, del Ferrocarril Mexicano, Textil de Oaxaca (MTO) y Beiber Jiménez.

 

“La invitación también es para quienes aquí vivimos”, precisó la directora y resaltó que otro de los atractivos de la capital son los mercados, tales como el 20 de Noviembre, Democracia, IV Centenario, Zonal Santa Rosa, el de Artesanías y el Benito Juárez.

1.- La directora de Turismo Municipal, Laura Martínez Iturribarría invitó a las personas a conocer la belleza cultural de la ciudad.

2.- En los 4 módulos de atención turística ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, personal de Turismo Municipal atiende a casi 700 personas por día en esta temporada vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X